Hola amigos! por fin nivel 11 ya para salidar de la ciudad... muchas gracias por su apoyo a los jugadores Anaya, Asteroid Cluster, CzembroII, GalaxyPL que me apoyaron en el juego.. es hora de aventurarnos
Załącznik 21515
Podgląd wydruku
Hola amigos! por fin nivel 11 ya para salidar de la ciudad... muchas gracias por su apoyo a los jugadores Anaya, Asteroid Cluster, CzembroII, GalaxyPL que me apoyaron en el juego.. es hora de aventurarnos
Załącznik 21515
Por cierto intente resolver todos los diarios y sus tareas pero no pude terminar el primero de todos que es recuperar al hermano.
"Uratuj brata z rąk Thanarga" alguien sabe como se finaliza esta tarea no quiere irme de la ciudad Dili sin antes terminar estas tareas.
y otra duda como se entra al establo "Dom Klausa i Heleny" ya que pide una llave y no pude encontrarla.
Tłumaczenie na polski:
Aha, próbowałem rozwiązać wszystkie dzienniki i ich zadania, ale nie udało mi się ukończyć pierwszego z nich, czyli "uratować brata z rąk Thanarga". "Uratuj brata z rąk Thanarga" – ktoś wie, jak ją zakończyć? Nie chcę opuszczać miasta Dili, dopóki tego nie zrobię.
I jeszcze jedno pytanie: jak wejść do stajni "Dom Klausa i Heleny"? Wymaga klucza, ale nie mogłem go znaleźć.
Załącznik 21516
iHola Morrison!
1. De nada ;)
2. Establo es abierto despues 16:00 servertime.
3. "Uratuj brata" es mas importante mision, nadie la hacido. Puedes empezar Eternia misiones ;)
Witaj!
1. Nie ma za co.
2. Stajnia jest otwarta po 16:00 czasu serwera.
3. "Uratuj brata" jest najważniejszą misją, której nikt nie wykonał. Możesz zaczynać misje z Eternii.